miércoles, 26 de octubre de 2011

Vengo de Venus...=)

Nunca me había parado a pensar en lo realmente rara que soy.
Tanto...que mi parte favorita del día, es cuando camino a las 7:35 de la mañana hacia el
instituto y miro como cambia de color el cielo.
Tanto...que lo que más me gusta, es ir sola en guagua, sólo para poder escuchar música y ver a la gente pasar.
Tanto...que no soy capaz de leer delante de mi clase sin morirme de vergüenza y sí soy capaz de bailar delante de 1600 personas.
Tanto...que doy consejor sobre autoestíma sin poder acatarlos sobre mí misma.
Tanto...que cuando como, tengo que hacerlo con un orden determinado.
Tanto...que tengo que hacer las cosas por pares.
Tanto...que soy desordenada pero a la vez muy maniática.
Tanto...que odio que me digan cursiladas y después soy la primera en escribir sobre ellas.
Tanto...que me gusta llegar tarde a casa para ir al ultimo piso de noche a mirar Sta Cruz iluminado.
Tanto...que soy capaz de llorar siempre con la misma pelicula.
Tanto...que nunca he llorado de felicidad, pero si he reido para ocultar las lágrimas.
Tanto...que cuando me quedo sola en casa, canto y bailo con unos viejos calzoncillos de pijama y no pasa el tiempo porque realmente lo paso de maravilla.
Tanto...que no sé dibujar cosas que imagino, ya que siempre cambio de parecer al
imaginar.
Tanto... que quiero querer a alguien, pero a la vez, es lo último que deseo.Tanto...que me pongo a sumar las matrículas de los coches al caminar.
Tanto...que sé cuantos segundos hay de intervalo en un semáforo antes de que cambie a rojo.
Tanto...que escribo sobre mí misma para ver si de alguna forma...la gente se da cuenta de que realmente no me conoce.* Se sabe lo justo y necesario de mi....ya que: Soy tan rara que mi parte favorita del día es en la cual estoy sola, pero odio estar sola.
No me gusta confiar en nadie ni las cursiladas, pero soy la primera que hace amigos y escribe sobre amor. Supongo...que soy así.....RARA! :)!

martes, 18 de octubre de 2011

el baile?


Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

nada es imposible...!


¿Quieres ver algo imposible?. Mira como me olvido de ti.

;)


¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una puta, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

no me importa...


Sí, ahora me da igual. Me da igual si te lías con ella o solo te la intentas follar. Sí quieres 70 tías detrás de ti como putas o solo una que te traiga loco. Me resbala si hablas mal de mí o no. Y sobre todo, me la suda si te sigo importando o no. No me importa si vienes o si vas, si sales o entras, y mucho menos me importa con quién lo hagas. No te des aires de grande, porque no eres nada. Puede que te haya echado de menos en su momento, pero te puedo asegurar que pase lo que pase no volveré a pensar en ti, te lo prometo. Y yo si cumplo con mis promesas.

miércoles, 12 de octubre de 2011

ojos de la luna.


Era una noche tranquila, como otra cualquiera. Estaba cenando, viendo la tele, como suelo hacer normalmente.
Mi gato Luna estaba en su cesta jugando con su hobillo de colores. La verdad es que me encanta ese gato es ¡tan cariñoso y tranquilo!...
En fin, como estaba contando era una noche tranquila, y derrepente en los ojos de mi gato vi reflejada la luz de la luna, era un momento mágico, espléndido...
me asomé al balcón y allí estaba...me quedé inmotizada por el grandioso tamaño y el resplandor de su luminosidad. Era ¡MÁGICO!...
Me senté, y empezé a tararear una melodía, no se porque me vino a la mente esa melodía tan bonita...
Mientras más observaba a aquella grandiosa y maravillosa luna, los ojos se me empezaban a rallar cada vez más. La veía, y me transportaba a un mundo donde solo se me oía a mi y a mis pensamientos...El gato, salió al balcón y se sentó sobre mi regazo...
Lo cogí en brazos y me fijé en sus ojos, no los tenía coo de costumbre...Los tenía más grandes, redondos y de un color canelo...

martes, 11 de octubre de 2011

frascos pequeños, grandes cosas:)


Era una noche mágica espléndida, las estrellas se veían con intensidad, con fuerza...
yo, como de costumbre estaba en la terraza de mi ático con mi telescopio, observando y escribiendo al mismo tiempo lo que sentía al ver esos astros tan espléndidos.
Observando, observando, me llamó mucho la atención una minuscúla estrella, casi no se veía, pero su brillo era el doble de poderoso que el de las demás. Me produjo tal sastifacción haberla visto que escribí:
Hay cosas en la vida que aunque no las veas están ahí, que aunque sean pequeñas son grandiosas,
pueden brillar como nadie, pueden transmitirte: paz, serenidad, calma, sociego....
Al ver esa estrellita tán minúscula, espléndida y radiánte sonreí, me senté, y pensé...